"Brunch -In the Park" regresa a Madrid y desglosa los artistas por días

Tras el rotundo éxito de "Brunch -In the Park" en su primera edición (2016) en Madrid, el evento regresará de nuevo a la capital y al parecer, no solo hará bailar sino que dará de qué hablar.

En esta ocasión, a diferencia de la primera edición, abrirá el verano (y si Dios quiere, también lo cerrará) y traerá una cartelera "high class" con artistas de gran renombre y prestigio. Juzgar por vosotros mismos:

Las fechas, como podéis observar, serán entre el 4 de junio y el 16 de julio y, de nuevo, el emplazamiento será en el cómodo y atractivo Parque Tierno Galván.

Las fechas se distribuyen en 7 jornadas durante las cuales la música electrónica será el acompañante perfecto de los anocheceres de Madrid (y viceversa). No debemos olvidarnos de los más pequeños, quienes también están invitados a las sesiones de turno matinal; de 12:00 a 18:00 horas. Los artistas invitados son los siguientes:

¡Menuda oferta más completa para comenzar el verano! ¡Pinta bien la cosa! Pronto volveremos con más noticias. Nos vemos el día 4 con Jeff Mills, Dasha Rush, Psyk y F-on.

Entre tanto, te dejamos con un par de vídeos de la edición pasada; buen provecho :)

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información