BudLab Barcelona presenta su ciclo formativo

Otro año más vuelve BudLab, lugar donde la música electrónica no solo se baila, siente o se escucha, si no que se aprende con ella.

Dentro del elenco de profesionales que visitarán BudLab en esta edición destacan profesores y artistas como Marc Marzenit, Jordi Goberna o Monocrome, también el director de Magnum Bookings, Alex Montoya y musicólogos como Jordi Carreraso Jesús del Cerro, e ingenieros de sonido como Ramir Martínez o coaching de artistas como Eduard Pérez.

Todas las sesiones durarán 90 apasionados minutos y se caracterizan por un formato íntimo, de ‘sofá’, como una mesa redonda, presentadas y dinamizadas por el artista Fernando Lagreca (quién lanzará su último EP pasado mañana,'A Thousand Years) y con una capacidad para un aforo de 20 personas...y totalmente gratis.

Si estas interesado en acudir, todas las citas tienen lugar los lunes de 19 a 21h y debes solicitar el acceso mediante su web. Es importante destacar que en caso de no poder acudir, en el canal oficial de Budweiser en Youtube podrás seguir todas las sesiones.

alt

El pasado lunes Jordi Carreras, autor de libros como ‘Yo DJ II’ y ‘Yo DJ III’, además de jefe de estudios de Plastic Academias, proponía en BudLab
Barcelona un ‘Curso de DJ profesional’ donde ilustró a todos no sólo trucos para mezclar con una mesa Pioneer, si no la dinámica que hay que seguir yla organización que ha de tener un artista electrónico a la hora de ordenar y etiquetar su música con Rekordbox, todo una guía de ayuda sin precedentes.

alt

Os iremos informando más acerca de Budlab, pero ya hay confirmación de las citas más recientes:

Próximos BUD LEARN:

30 Oct. Síntesis en la producción musical (con Microfusa)

06 Nov. E-learning en música electrónica (con Aulart)

20 Nov. Ableton Live Workshop (con Academy 303)

04 Dic. Visuales en un directo de electrónica (con Microfusa)

18 Dic. Coaching y management artístico (con EUMES)

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información