Calvin Harris no actuó en la gala MTV EMA por problemas de corazón

Calvin Harris, quien recientemente fuera noticia por ganar infames sumas de dinero y batir récords billonarios, hoy vuelve a ser noticia y por desgracia por algo más negativo.
ema calvin
Anoche debía actuar/presentar la gala de premios MTV EMA que se celebraba en su Glasgow (Escocia) natal pero tuvo que cancelarlo debido a problemas de corazón. Según se han hecho eco muchos medios, al parecer tuiteó y posteriormente borró: “No EMAs for me this weekend. Got some heart problems. Heading home to see if it can be fixed x.” Además estaba nominado a Mejor Artista Electrónico, que finalmente ganó el tulipánAfrojack. Estaremos atentos a futuras novedades relacionados con su salud, esperamos que sean más claras y favorables.
 
En otro orden de cosas, Calvin está en la cresta de la ola con la reciente publicación de su cuarto álbum de estudio Motion que seguro le hará seguir batiendo los récords que le queden. Teniendo clara la fórmula del éxito de todos los charts, ¿por qué no repetirla?

 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información