Calvin Harris cobra un millón de dolares por ser unos de los artistas en una fiesta de Halloween

Desde el pasado día 30 de octubre hasta el 2 de noviembre tuvo lugar una de las fiestas mas exclusivas de la música. Era una fiesta privada organizada por la marca de alcohol, Bacardi. La fiesta tuvo lugar en una isla en el caribe y respondía al nombre de Bacardi Triangle. Acudieron exactamente 1.862 personas cuyos invitados acudieron desde Los Angeles, Londres y Nueva York que volaron hasta la costa Palomino (Puerto Rico). Todos con ansias de escuchar por ver a los artistas invitados, Calvin Harris, Ellie Goulding y Kendrick Lamar.
BACARDi-Triangle-with-Calvin-Harris-Kendrick-Lamar-Ellie-Goulding-460x261

Esta claro que la propia marca organizadora pagó los vuelos de los artistas hasta su destino en la maravillosa zona costera, pero lo que es mas chocante es el precio que tuvieron que pagar para reservar al artista Calvin Harris. Según Page Six (web de noticias sobre celebrities etc) la empresa le pagó un millón de dolares para que Harris pudiese acudir al evento. Esto deja al descubierto algo que ya sabíamos, las desorbitadas cantidades que pueden llegar a cobrar los artistas, superando ya muchos “cachés” de artistas del rock o el heavy metal.

La pregunta que nos hacemos todos, si Calvin Harris cobra esta millonada… ¿cuánto cobrarán los demás artistas más y mejor consolidados? Mejor no imaginarlo porque daría mucho de que hablar. Lo que está claro es que es una auténtica locura lo que se puede llegar a gastar una empresa con tal de tener contentos a sus asistentes.
 

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información