Calvin Harris presume de colaboraciones para su próximo álbum

Frank Ocean, Travis Scott, Kehlani, Future, Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean, John Legend, Khalid, Migos, Schoolboy Q, Ariana Grande, Young Thug, D.R.A.M., Nicki Minaj, Lil Yachty, Jessie Reyez, PARTYNEXTDOOR y Snoop Dogg. Podría ser un listado de algunos los artistas más exitosos de la actualidad o un line up de ensueño para un festival. Pero no, en este caso la lista corresponde a las colaboraciones con las que contará Calvin Harris en su próximo álbum. Razones para presumir tiene.

El próximo largo del escocés, reconocido año tras año como el Dj más rico del mundo, verá la luz el próximo 30 de junio bajo el nombre de Funk Wav Bounces Vol. 1 —por lo que damos por hecho que tendrá secuelas—. Siguiendo la senda de sus últimos trabajos en forma de colaboración, Calvin Harris plantea un álbum en el que se erige como único productor y que fusionará electrónica, pop, r&b o hip hop. Un volumen claramente enfocado a arrasar las listas de éxitos de todo el planeta. De hecho, al menos tres de estas colaboraciones ya las conocemos y lo están haciendo: "Slide" junto a Frank Ocean & Migos, "Heatstroke" con Young Thug, Pharrell Williams & Ariana Grande y "Rollin" contando con Future y Khalid que estrenó ayer mismo. Porque lo comercial no está reñido con la calidad, y eso el rubio lo sabe muy bien.

Esperemos que os guste este nuevo perfil de Calvin Harris —y que Funk Wav Bounces Vol. 1 esté a la altura de las grandes expectativas y el hype que está generando— porque vamos a escucharle mucho en los próximos meses. MUCHO.

Pero parece que no a todo el mundo le ha hecho tanta ilusión la noticia. El de siempre, también conocido como deadmau5, ha vuelto a cargar en Twitter con su tono habitual contra el escocés —una de sus dianas favoritas, y eso que tiene muchas...— acusándole de venderse. Nada nuevo.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información