Calvin Harris regala 'acapellas' por el UMF2015

Llega la semana grande de la música electrónica, llega la Winter Music Conference (que en esta edición cumple 30 años). Un año más, buen pollo se va a montar en Miami con un único protagonista: la mejor música electrónica y toda la escena que gira en torno a ella.

Dentro de todo esto, hay un evento que destaca sin parangón entre el resto: Ultra Music Festival (¿el mejor festival del mundo? quizá…). Con motivo de ello, el dj más rico del mundo y sin duda uno de los más populares, ha sacado un pack de ‘acapellas’ para que todos los djs puedan usarlas al módico precio de 0,00$. Vamos, GRATIS. Cinco vocales son las escogidas, y a estas alturas dudo que alguno no os las sepáis: “Blame” (John Newman), “Summer” (Calvin Harris), “Outside” (Ellie Goulding), “Feel So Close” (el mismo Harris) y “Sweet Nothing” (Florence Welch).

CALVIN HARRIS ULTRA 2015 ACAPELLA PACK

+ info WMC

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información