Calvin Harris se hace Billonario

Calvin Harris se hace Billonario. Y no decimos monetariamente, pese a que el dj y productor escocés está considerado como el mejor pagado entre sus compañeros de profesión según Forbes (quién sabe más de cifras millonarias que ellos…). Nos referimos a una plataforma de escucha de música online. Calvin Harris ha conseguido la envidiable cifra de UN BILLÓN de reproducciones en Spotify. Eso equivale en tiempo a unos 5000 años de escucha continua que se dice pronto.
 

Por si eso fuera poco, este no es el único récord que ha alcanzado el rubio durante esta semana. Su nuevo single “Blame” junto a la voz de John Newman ha batido el récord de ascenso más rápido al número UNO de la misma plataforma digital. Contento tiene que estar Calvin con Spotify, y viceversa.
 
Pero no son los únicos que deben estar contentos. El co-presidente de Columbia Records, Mark Terry, ha dicho: “Esto es un logro para Calvin y merece este reconocimiento en la élite de los artistas globales”. Cómo para no apoyar a su gallina de los huevos de oro.
 
Nos alegramos mucho por Calvin Harris, pero se nos plantea una pregunta… ¿últimamente la música se mueve más por dinero o por sentimiento? La respuesta está bastante clara.
 
 
Fuentes: Vicious, Mixmag

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información