Campeiras Live: música y surf vuelven a unirse

El año pasado os presentamos Campeiras Live, un festival que aúna surf, música y naturaleza, bien respaldados por la gastronomía, cultura y demás bondades que ofrece Galicia, en una experiencia que va más allá de lo que estamos acostumbrados a encontrar en el circuito festivalero de nuestro país. Un evento distinto. Un evento bueno, bonito y barato.

Amantes de las olas de todas partes de Europa se reunirán en Valdoviño (A Coruña) el último fin de semana de agosto —días 26, 27 y 28— para celebrar la segunda edición del festival. Una iniciativa que surgió como complemento de un campamento de surf —y de la iniciativa de los locos del mar y la diversión que lo regentan— con un único fin: conocer gente con las mismas inquietudes y pasarlo bien. Y parece ser que la fórmula funcionó.

Aunque el año pasado fue totalmente gratuito, este año el precio será de apenas 12€ (gastos de gestión incluidos) aunque a primera hora de la tarde habrá actividades como skate o mini-market y conciertos frente al horizonte marino sin coste alguno para todos los curiosos que quieran acercarse y habitantes de la zona. Por otro lado, los conciertos nocturnos —de aforo limitado— se celebrarán en un local cerrado y formarán parte de la entrada del festival junto con el resto de actividades. Por lo pronto, y pendiente de ampliarse, el elenco de artistas confirmados de distintos estilos musicales consta de Club de Rio, Belize, Holy Bouncer, Smooth Ends, Mahalo, Beach for Tiger y Lizard Pants.

En definitiva, música, surf, naturaleza y gastronomía. ¿Te apuntas a Campeiras Live? ¿Existe mejor plan veraniego? Ve preparándote para comer marisco, para responder preguntas con más preguntas y para volver a casa con cierto acento, porque este verano tus planes pasarán sí o sí por el noroeste de Galicia. Por Valdoviño, para ser más exactos. Calidade.

+info: /www.campeirassurf.com/el-festival/

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información