Campeiras LIVE se estrena con ganas

Surf y música unidos de la mano.Beatsouperos del norte de España, atención. Os traemos un festival al que es difícil decir que no. Campeiras LIVE se estrena con ganas y comienza hoy mismo. Bueno, bonito, barato. Qué coño barato, gratis. Sí, gratis.

En un fabuloso rincón de la costa noroeste de Galicia, Valdoviño, por obra y gracia de un grupo de jóvenes inquietos surgió hace unos veranos un campamento, Campeiras Surf, con un único objetivo: reunir a gente de todo el mundo para compartir su pasión por el surf. Pero no siendo esta la única pasión que les recorría por dentro, este verano dan un paso más allá. Llega el momento de la música. Llega Campeiras Live. Cuatro días de conciertos indie-pop-rock-electrónica, apostando por el talento emergente nacional con djs como Oh My Cat y bandas como Los Nastys o The Parrots, acompañados de demostraciones de skate o surf. Y no sólo se deleitará el oído, pues se podrá disfrutar también de lo mejor de la gastronomía gallega local (nos entra hambre sólo de pensarlo).

CARTEL DEFINITIVO CAMPEIRAS LIVE

En definitiva, un plan inigualable. Música en directo de calidad que se funde con el sonido de las olas rompiendo contra los acantilados gallegos (esas olas que podrás cabalgar fácilmente si te apuntas a sus clases de surf), rodeado de amigos (que te lleves de casa o que hagas in situ) y con una fría cerveza en la mano mientras el sol se pone por el horizonte allá donde se acaba la tierra (Finisterre). Y todo esto, recordamos, al módico precio de… GRATIS. Además, conociendo como conocemos al grupo humano que trabaja en ello y con el que hemos podido colaborar, podemos aseguraros desde ya que apunta a ser un verdadero éxito. ¿Te lo vas a perder? A nosotros ni se nos ocurre. Nos vemos ya mismo en Campeiras Live.

+INFO – Campeiras Live

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información