Caravan Palace, los reyes del Electro Swing, actuarán en Madrid en el mes marzo

Caravan Palace, los reyes del Electro Swing, realizarán una gira en el mes de marzo por España para presentar su tercer álbum; “Robot face . Los lugares elegidos son Barcelona (lugar el cuál ya ha colgado su Sold Out) y* Madrid, donde citarán, *los días 2 y 4 de marzo, respectivamente, a sus fieles seguidores para presentar su nuevo trabajo.

Como de costumbre, Caravan Palace citará a miles de seguidores para deleitarlos con su nuevo álbum, profundamente marcado por su acento parisino, para transportarnos a distintas épocas y estilos, gracias a esos sintetizadores e instrumentales que emplean, cuyo resultado es una fusión entre lo mejor de la electrónica y lo mejor de otros géneros clásicos como son el jazz o el swing. Pero, como muchos de vosotros ya sabréis, este no es el único aliciente con el que cuenta. La banda francesa, cuyo atractivo y expectación se ha incrementado notablemente en estos últimos años, es apreciada no solo por su calidad de sonido, sino también por su habilidad de entretener y hacer disfrutar al público con sus apoteósicos conciertos.

*CaravanPalacebyJeremieBouillon_2015_2bd
*

Caravan Palace, tras su formación en el año 2005, lanzó su primer álbum debut de estudio, bajo la discográfica Wagram en 2008. El álbum homónimo recibió alabanzas por su inclinación hacia el jazz tradicional, posicionándose en las mejores listas musicales en Europa.En 2011, la banda publicó un EP titulado “Clash”, con dos nuevas canciones y 4 remixes. El segundo álbum de la banda, Panic, fue publicado el 5 de marzo de 2012. A finales de 2015 publicaron “Robot Face” creado en su estudio parisino donde los pioneros del electro fusionan house hedonista y jazz de vieja escuela.

CaravanPalacebyJeremieBouillon_2015_1bd

Los instrumentistas y auténticos magos en el estudio Charles Delaport, Hughes Payen, Antoine Toustou y Arnaud Vial junto con Zoe Colotis, Camille y P-M han creado una cama sonora retro-futurista pensada para asaltar las pistas de baile de todo el planeta. Y este mes de marzo será el turno de España. ¿Te lo vas a perder?

Como ya os hemos dicho, actuarán el miércoles 2 de marzo en la Sala Barts en Barcelona y el 4 de marzo en la Sala La Riviera de Madrid. Nosotros no nos lo perderemos. ¿Y tú?

*Puedes hacerte con tus entradas por el módico precio de 22€ en el siguiente link: *https://www.ticketea.com/entradas-concierto-caravan-palace-madrid/?tktsrc=search

Os dejamos con algunos de sus temas más populares. Disfrutadlos hasta entonces 🙂

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información