Carl Cox dice adiós a Ibiza en 2016

‘Oh No, Oh No’. El año que viene será la última temporada que se podrá disfrutar del legendario dj británico Carl Cox en Ibiza. Tras 14 veranos en la Isla Blanca, siendo su residencia en Space Ibiza una de las más aclamadas de la isla, 2016 será el punto y final de su trayectoria allí. Tras quince años, Carl Cox dirá adiós a Ibiza.

No era un secreto que el británico quiere pasar más tiempo con su familia y que no está contento con el rumbo que está tomando la escena ibicenca, donde los lujos y clientes VIP predominan sobre el ambiente y la música, donde la isla se ha convertido en un producto que ha eclipsado por completo al espíritu libre que la caracterizaba. Y por ello su estrecha relación con Space también se ha ido deteriorando en los últimos años…

Pero como todo en esta vida, las cosas tienen un lado malo y otro bueno. Y el bueno es que podremos disfrutar de Carl Cox un año más en Space, que será una temporada muy especial donde contará con artistas invitados de renombre y cientos de emociones en las quince fechas programadas para el verano de 2016. Esas que serán las últimas en las que podremos escuchar ese mítico lema de… ‘Oh Yes, Oh Yes Ibiza!’.

The news is out: next year will be my last full season residency at @SpaceIbiza http://t.co/0Q8Kz4UHfz pic.twitter.com/HOWLC0hzfs

— Carl Cox (@Carl_Cox) octubre 8, 2015

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información