Conoce con quien bailarás este año en A Summer Story

8 semanas, Sí. A Summer Story 2017 está muy cerca de abrir la temporada veraniega de festivales. Esta semana nos hemos llevado una gran alegría al conocer las últimas incorporaciones del cartel.

Primero vamos a ir con lo que era un secreto a voces. DJ NANO y Oro Viejo vuelven y lo harán hasta el amanecer, como dios manda.

Siguiendo con los nombres nacionales, el bueno de LASSANA se ha hecho un hueco en ASS, gran gusto musical y mezclas bien ejecutadas en la cabina a manos del madrileño, desgraciadamente para muchos, suele pinchar en horarios de parkineo.

Desde la discoteca CENTRAL para hacer más dura la Extreme Camp llegan Javi Boss & Juanma. Vamos comprando zapatillas de repuesto.

Abel Ramos y Albert Neve dos clásicos de nuestra escena ayudarán a que el progressive sea una de las notas predominantes del festival. Para finalizar con los Djs españoles en el festival, también contaremos con Alvaro Medina, residente de Replay.

A Summer Story es un festival joven, innovador y con un afán claro por sorprender al público convirtiéndose en un referente nacional y europeo a la hora de traer artistas de calidad y difíciles de traer por estas tierras. En su primer año, 2015, pudimos ver a los gran Above & Beyond, hemos de decir que no les hemos vuelto a poder ver. En 2016 parecía una broma pero trajeron a Deadmau5.... ¡¡Y en ocho semanas podremos disfrutar de Kaskade!! No os lo perdáis porque no sabemos cuando tardaremos en volver a verlo de nuevo por la península.

Otra de nuestras debilidades del progressive house vuelve a Madrid, Nicky Romero. Gracias Disorder. Para cerrar los artistas del área Techno tenemos a un asiduo que no decepciona, Technasia y por otro lado una sorpresa en forma B2B, Dubfire B2B Nicole Moudaber.

Antes habíamos hablado de la Extreme Camp.Los dos últimos nombres que se suman a la cita son StereoCode y Subsonik. ¡Que aproveche!

-Himno Oficial-

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información