Cedric Gervais gana un Grammy y remixea a Miley Cyrus

Todos conocemos el exitoso remix que el francés Cedric Gervais hizo para el “Summertime Sadness” de Lana del Rey. Y digo exitoso porque le ha servido para ganar un premio Grammy, por delante de los trabajos de Alesso, Sultan & Ned Shepard o Andy Caldwell. Y lo más curioso del asunto es que reconoce que pese a todo, nunca ha llegado a hablar con la cantante neoyorquina.

 
Eso llevó a la siempre polémica Miley Cyrus (ex Hannah Montana), que se declara fan de la diva Lana, a pedir al bueno de Cedric un remix para su canción “Adore You”. Y amigos, aquí está el resultado.

 
¿Qué os parece el remix? No suena nada mal, pero… ¿podrá alcanzar las cotas de éxito de su antecesor? Recordar a él, recuerda.
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información