Clip! inaugura Feline, subsello de Suara solo en vinilo

Corría el mes de agosto del pasado año cuando se daba a conocer al mundo Feline, un nuevo proyecto del exitoso sello gatunoSuara capitaneado por Coyu en forma de subsello Vynil Only que albergaría un sonido más especial, más underground o más experimental. Sin condiciones, sin etiquetas. Y apoyando el talento nacional. Ahora en el mes de abril, dos años después de la concepción inicial de la idea, sale al fin a la luz su primera referencia en forma de EP firmado por el talento barcelonés Clip!.

En palabras del propio Coyu: “Tanto musical como visualmente el sello profundiza en la búsqueda de la pureza y en la honestidad del mensaje. Crudeza y pureza van de la mano en este proyecto en el cual contaremos con talento local y nunca distinguiremos por estilos. Larga vida a Feline”.

Clip!, Artista Revelación del año 2014 y finalista en Mejor Live de 2015 en los Vicious Music Awards, es el encargado de dar el pistoletazo de salida de Feline con un ecléctico EP de tres cortes titulado ‘More Of A Sound’ que combina como él sabe un sonido House con otro más cercano al Bass. Y aunque vivamos en el mundo digital… las 12″ nunca se han ido, y este EP así como los siguientes lanzamientos del subsello no se podrán adquirir en otro formato. Sí se podrán encontrar en las tiendas de discos o pedir aquí.

Además el catalán no para y recientemente también firmaba “Bloom”, incluido en el recopilatorio ‘Beauty Imperfection’ de Suara, presentado con un sugestivo y microscópico vídeo en blanco y negro obra de Silvia Ramos.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información