Closing Party de Reset Club Madrid... para ¿siempre?

Malas noticias para los amantes del techno en la capital. Reset Club comandado por Nuke y César Almena (residentes de CODE en Fabrik), se despide por tiempo indefinido… esperemos que no para siempre. Mañana viernes 9 de Enero tendrá lugar la última edición semanal en la sala Pirandello (Plaza de los Cubos), con el gran aliciente del set despedida de 3H de los residentes. Os animamos a leer el sincero comunicado y a asistir mañana, seguro que no os arrepentiréis de ello.
reset
Lo hemos intentado… pero se acabó.
Reset Club se acaba este viernes 9 de enero. Ese es el resumen de todo el texto que vas a poder leer a continuación. Así que, si Reset no era lo tuyo y tampoco te importaba mucho nuestro club o la música techno, puedes dejar de leer ya.
César Almena y Nuke nunca nos hemos caracterizado por dirigirnos a nuestro público con medias verdades, lo nuestro es ir con las cosas por delante. El cierre de Reset se produce de mutuo acuerdo entre la sala Pirandello y nosotros. Lo cierto es que hemos intentado hacer lo mejor que hemos podido con los medios que hemos tenido, pero no ha sido suficiente. Todas las noches al poner el último disco nos hemos ido con una sonrisa a casa, porque siempre hemos tenido un gran ambiente en la sala, algún que otro llenazo y sobre todo lo hemos pasado muy bien todos los dias disfrutando del techno. Pero cuando revisas los números no basta con haberlo hecho “bien”… con la situación actual si el resultado no es “excelente”, es muy dificil sobrevivir.
No vamos a lloriquear porque la crisis tenga la culpa. La crisis ya estaba ahí cuando decidimos continuar nuestro proyecto esta temporada. Tampoco vamos a quejarnos de “cómo está la escena”, porque ya sabíamos como estaba antes de volver a poner en marcha Reset. Solo podemos agradecer a todos y cada uno de los que habéis pasado por nuestra sesión durante estos meses, por cada baile, por cada salto y por cada grito. Por supuesto hay que dar un agradecimiento muy especial al equipazo que ha trabajado en esta temporada de Reset: nuestros RRPPs, VJ, DJs invitados, conductores, diseñador, a todo el personal de la sala Pirandello… gracias por formar parte de esta familia que es Reset.
Y esto… es el final? Nunca se sabe. Somos muy testarudos, y tenemos un problema: nos gusta mucho el techno, y nos gusta hacerlo llegar a la gente. Todos los meses tenemos CODE en FABRIK, una gran fiesta en la mejor sala del mundo… pero también queremos tener ese contacto más cercano con todos vosotros que te da un club semanal.
Así que os vamos a pedir que nos acompañéis en esta última noche de Reset. Porque si has leído hasta aquí, es que a tí SI que te importa Reset, seguro que has disfrutado de mas de una gran noche en nuestro club y seguro que cuando has leído que damos por terminado este periplo, algo se te ha removido dentro. Nos vemos este viernes.
Fdo:
NUKE Y CESAR ALMENA

 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información