Disfruta la retransmisión de Space Closing Fiesta 2016

6 salas, 100 DJs y 20 horas de fiesta non-stop. Solo hay un sitio en este planeta que sea capaz de usar esta receta para una despedida, y ese sitio es Space Ibiza.

Y es que el "Closing de Space" ya forma parte de la historia, y aunque a muchos nos ha dejado ese vacío de "¿y ahora que?" no cabe duda de que la monumental despedida del club ibicenco se ha convertido en un hito histórico.

Una agridulce despedida cargada de música que nos hacía viajar por todos los géneros y etapas que ha vivido la gran sala a lo largo de su historia. Pero como no queremos que nadie entre en depresión, os dejamos mas abajo las retransmisiones de BE-AT.TV de 3 de las 6 salas que dieron guerra durante las 20 horas que duró el espectáculo, para que podáis revivir el momento tantas veces como queráis.

-UMF Stage

-Terraza

-Discoteca

-On the Ground (Retrospectiva de todas las salas y entrevistas a los DJs)

Manteneos atentos a nuestra web ya que en unos días traeremos la crónica de la que haya sido probablemente una de las mejores fiestas de la historia de la música electrónica.

Author image
AKA Bill Chains. Técnico de sonido, productor musical y audiovisual, CEO del sello 2 Seconds Records y compositor. Vivo por y para la música, mis palabras no dicen nada comparadas con mis notas.
Puente Genil Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información