Club Nº 100 arranca con Thomas Gold [+SORTEO]

La céntrica Sala Marco Aldany presenta su nueva sesión para la próxima temporada sustituyendo a Game Disco. Tras años acogiendo la mejor música electrónica entre sus muros, nace Club Nº 100 para seguir satisfaciendo a los amantes de estos géneros. Desde el 5 de septiembre, y todos los sábados del mes, habrá una cita con Club Nº 100, que os hará vibrar con lo mejor del panorama nacional e internacional en pleno centro de Madrid. Para la primera ocasión contarán con un invitado de lujo como es Thomas Gold, artista internacional que tras pasar por los festivales más importantes del mundo y publicar en los sellos más prestigiosos éxitos como “Sing2Me” o “Colourblind” visitará la capital con ganas de no dejar a nadie indiferente, acompañado en cabina por los residentes Yeyo y Russet. Aún quedan muchas sorpresas por desvelar.

Y como no queremos que la #FamiliaBeatSoupera se pierda una fiesta como esta, en nuestro perfil de twitter sorteamos DOS ENTRADAS para la inauguración. ¡PARTICIPA!

FOLLOW + RT y gana DOS ENTRADAS para la inauguración de Club Nº 100. ¡Participa YA! http://t.co/e81maFwnkZ #SORTEO pic.twitter.com/2gqi2y9qXX

— BEATSOUP (@beat_soup) agosto 31, 2015

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información