Cocoon desembarca en LAB Espectáculos este viernes [+SORTEO]

Este viernes 12 de mayo regresa a Madrid una de las marcas más icónicas de la electrónica europea en las dos últimas décadas. Hablamos de Cocoon.

Cocoon celebra este verano de 2017 su mayoría de edad en Ibiza —18 temporadas ya— pero antes de regresar a la isla desembarcará en LAB Espectáculos, una moderna sala desarrollada sobre una de las más míticas de la capital que aspira a volver a ser toda una referencia en la noche madrileña. Un evento de claro sabor italiano, con Ilario Alicante y Carola Pisaturo como intérpretes principales de una noche de marcado carácter techno —ese tan propio del sello alemán encabezado por el siempre extravangante ídolo de masas papi Sven Väth— en la que Dika será el encargado de abrir y Dub Video Connection estarán a cargo de las visuales. Una noche que promete ser muy especial y hará vibrar la estación de Chamartín. Entradas a la venta haciendo clic aquí.

Nosotros no queremos que la #FamiliaBeatsoupera se pierda una cita así, y por eso... ¡sorteamos dos entradas dobles en nuestra página de Facebook! Y es muy fácil ganar...

  1. Da like a la página de Beatsoup
  2. Comparte la imagen en modo público (OJO, es fundamental o no podremos ver que has participado)
  3. Menciona a la persona con la que irías
  4. ¡Mucha suerte!

El mismo viernes por la mañana anunciaremos los ganadores, así que ¡estad muy atentos a nuestras redes sociales!

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información