Cocoon vuelve a Madrid para quedarse

Un año más, Cocoon vuelve a la capital tras un exitoso verano en Ibiza y, de nuevo, lo hace a LAB Espectáculos. El sello —y promotora— capitaneado por papi Sven Väth, uno de los más destacados del panorama electrónico desde hace décadas, regresa este viernes 24 de noviembre a Madrid en el que será el primer evento de su residencia mensual. Sí, de ahora en adelante LAB contará una noche de viernes al mes con la programación de Cocoon, reforzando así su firme apuesta por el techno que ya tenía a Crow Techno Club y NOX Club Madrid como principales baluartes.

En esta ocasión la música correrá a cargo de sospechosos habituales del sello: Ilario Alicante —el italiano ya fue el protagonista principal el pasado año— y Tim Green, acompañados por el dúo local residente Upwards. Ellos serán los protagonistas en cabina, respaldados en todo momento por DubLab en los efectos visuales. Las entradas ya están disponibles —y a un gran ritmo de venta— haciendo clic aquí.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información