CODE anuncia el line up de su 13 aniversario con aires de Detroit

CODE cumple años y nos regala un prestigioso cartel para su 13º aniversario. Vendrán artistas que han reinado en la escena antigua del Techno y que a día de hoy siguen llenando las salas con Techno de ayer y de mañana.

116 ediciones merecen un cartel como el anunciado, donde destacan como Headliners veteranos como son el "papa" Svën Vath, o "el padre, el hijo y el espíritu santo del Techno de Detroit", Derrick May, Juan Atkins y Kevin Saunderson. Junto a ellos, debutarán los contundentísimos Ben Sims, Chris Liebing y Paul Ritch, este último en formato live (en directo).

Aunque aquí no queda todo. A los headliners se suman casi 20 artistas más de gran calidad, como son Spiros Kaloumenos o Niereich y junto a ellos, importantes artistas de la escena nacional como son Dj Pepo o Pet Duo entre otros.

La diversión está servida para el próximo día 19 de noviembre, siendo una fiesta que abrirá sus puertas desde las 5 de la tarde hasta el término de la sesión; la cosa promete familia.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información