Comba: el concepto distinto de fiesta que vino para quedarse

Hace ya algún tiempo, un grupo de profesionales decidió unirse para cambiar los esquemas de la electrónica de nuestros días en nuestro país. Ese colectivo se llama “Comba Cr3w“.

El propuesta nació en 2015, y desde entonces, su éxito ha crecido a pasos agigantados, contando con grandes apuestas para la escena nacional. Así, Comba Cr3w se inicia como un colectivo de djs y productores que comparten su forma de entender la música electrónica. El colectivo se compone principalmente por Cumiks, Pilas, Deep Overflow, Boombastick Dj, Rolling Hackers, Álvaro Mesa, Luks, Cross Echeyde y Thimble, si bien cabe destacar que tienen cercanas colaboraciones con otros colectivos que, sin lugar a dudas, suman un conjunto grande y especial.

Pero, tras una cordial conversación entablada con su fundador, descubrimos que Comba Cr3w no solo se basa en música, sino que va más allá. Tras el equipo de productores y djs, hay un importante equipo humano integrado por diseñadores, artistas audiovisuales, creadores urbanos o programadores que conforman un network a través del cuál explotan y desarrollan la marca “Comba” como promotora. Artistas como Ralph Lawson, Funk D´Void, Kyodai, Hanfry Martinez, Miguel Puente, Shall Ocin, Agent!, Nicolai Toma, Brian Nappo, Simón García, y un largo etc han tenido el placer de compartir cabina con este colectivo.

Este colectivo, aboga, como ya hemos señalado anteriormente, por un nuevo concepto de fiesta; algo que sin lugar a dudas, a Madrid le viene como anillo al dedo. Así, con numerosos eventos a sus espaldas, algo cabe destacar de sus apreciados showcases: originales y característicos eventos donde aúnan música electrónica con otros complementos como son la gastronomía y la coctelería.

Fiesta azotea Madrid rooftop colectivo Comba cr3w Comba Showcase

Cada cita con Comba Showcase tiene algo de especial. De todos los eventos que han realizado (pasando por grandes espacios como La Riviera o Goya Social Club), uno de sus mejores y más multitudinarios eventos son sus periódicos y preciados “Rooftop” (azotea) ubicados en el Hotel Reina Victoria de Madrid donde ofrecen sensaciones sin igual. Son*eventos al aire libre, con las mejores vistas de Madrid, regalando los mejores atardeceres y, como no podía ser menos, de la mano de la mejor música.* Así, lo habitual es disfrutar de un line up de 7 a 10 djs de 13:00 a 01:30 0 03:30, (en función de si es sábado o domingo) donde se puede comer, cenar y sobre todo bailar al son del mejor Techno, House o Deep House del momento. Suena bien, ¿verdad?

Su espíritu se define bajo la siguiente premisa:

*“En Comba hacemos lo que sentimos y para nosotros es algo más que una forma de expresión, una visión, una sensación o un estilo de vida, algo así como: `respirar rítmica e incesantemente, saltar con energía de forma hipnótica y percibir una explosión de desahogo que siempre va a más, son algunas de las sensaciones con las que vas a vibrar al sentir Comba, donde el baile es deporte y nos encanta estar en forma al son de beats electrónicos y sofisticados, recién sacados del horno´. *

*Nos inspiran las nuevas tendencias en sonido deep, house, deep techno y dub techno, desde Chicago a Berlín pasando por Detroit y Londres, nos nutrimos de lo que nos emociona, no solo de lo que siempre te ha cautivado sino también lo que te queda por descubrir y sobre todo, de lo que pueda rozar tu alma…te esperamos”. *

No cabe duda de que en 2015 nació algo grande para quedarse entre nosotros: Comba Cr3w. El próximo día 29 de mayo tendrá lugar su próximo evento, donde BeatSoup estará presente para contároslo de primera mano. En él colaborará La Terrrazza de Barcelona a través de dos de sus residentes: Andre Crom y Turko. ¿Te apuntas al plan?

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información