Corona Sunsets Sail Away Festival suma nuevos tripulantes

Sail Away Festival, el festival-crucero de la cervecera Corona que surcará la cresta de las olas del Mediterráneo los próximos 9, 10 y 11 de junio, ha añadido en las últimas semanas nuevos artistas a su tripulación reforzando un objetivo que tienen muy claro desde el principio: ofrecer una experiencia única y mucho (pero mucho) baile en alta mar.

Sí. Estar metido en la piscina de la cubierta un crucero de lujo, rodeado de buena compañía, con una cerveza bien fría en la mano y el mejor House del panorama europeo golpeándote en el pecho (proyectado por un equipo Funktion One) conformando una boat-party única y memorable ha dejado de ser un sueño lejano. Un barco, tres días de fiesta y más de 30 artistas. Que no te lo cuenten.

Entre las novedades de Sail Away Festival encontramos que varios serán los sellos, proyectos y colectivos llegados de toda la geografía española que ofrecerán su propio showcase a bordo: Goya Social Club (Georgeous, TAAK, Ladoyre, DWYR), Depaart (Fran Zaragoza, Moliner, Easy Kid), The Basement (Swgnts, Electrronicall, AAPAES, Boranimals, Delizeews), D-KM (Nick Keller, Pedro O’Connor, Hons), Under (Blackgate, Miss Jay, Pinzzon) y Upper Room (Bluebarber, Killem, Skar); así como los artistas La Rara, Kimberly i Clark, Playless, Radiocontrol, SUIT y Fluor. Talento nacional al poder.

Aunque destaca por encima la presencia del prestigioso y elegante sello parisino Kitsuné, que tampoco faltará al embarque añadiendo a la lista tres nombres de calidad como son el dúo femenino Eli & Fur con su sonido Deep House y los enigmáticos artistas franceses Pyramid y Woodini para una auténtica Club Night. Todos ellos se unen a un line up que, os recordamos, ya contaba con Bodhi, Eton Messy, Karma Kid, Jax Jones, TCTS, Après y GRADES como confirmados y Bondax al timón. Aún no sabemos si habrá alguna sorpresa más por desvelar…

El itinerario del crucero será Barcelona-Cerdeña-Roma-Barcelona con 48h de música ininterrumpida dividida en varios stages para un aforo total de 2000 personas. Más información y venta de entradas (desde 149€) en la página web de Sail Away Festival: /www.sailawayfestival.com/. Marinero, agarra a tres amigos más y embarcaos en el festival de vuestra vida. Porque hay barcos que sólo pasan una (primera) vez en la vida.

corona sail away festival cartel

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información