Coyu vuelve a mostrar su lado más solidario

¿Quién dijo que los grandes djs viven la vida en sus aviones y hoteles ajenos al mundo real? El productor catalán Coyu, The Big Cat del laureado sello español Suara Music vuelve a mostrar su lado más solidario. Siendo ya conocida su labor de acogida y cuidado de gatos callejeros con Suara Foundation (de ahí la imagen de la marca), ahora da un paso más allá. Coyu quiere ayudar a un joven dj serbio que sufre de una dura enfermedad recaudando dinero en su actuación de esta noche en dicho país junto a Tube & Berger, y a través de internet. Palabras sinceras y directas cargadas de emoción. Chapeau por Iván, chapeau por Suara. Una vez más. Y si tú también quieres ayudar a Nemanja a salvar la vida, puedes hacerlo en el link al final del comunicado.

*Este viernes voy a pinchar por primera vez en Belgrado (Serbia). Es una Suara Night junto a Tube & Berger, pero no voy a bombardearos con flyers e información sobre la fiesta, porque querría haceros saber sobre un artista local (Nemanja Ivanovic aka DJ Manya) que desafortunadamente ha sido diagnosticado con una rara forma de enfermedad maligna (desmoplastic small round cell sarcoma).

El tratamiento en una clínica alemana (Flensburg) es largo y costoso (alrededor de 120.000€). He donado la mitad de mi salario como Dj y la mitad de la tarifa de imagen de Suara para ayudar a Nemanja. Es un porcentaje muy pequeño de lo que él necesita para todos sus gastos médicos así por ello quería pedir a la escena electrónica global (y a ti) para dar una oportunidad a Nemanja y ayudarle a pagar su tratamiento.

Los Djs ganan más dinero en una noche que la mayoría de gente en un mes, un año o a veces ¡en una vida entera! Ganamos más dinero del que merecemos. A veces es incluso ofensivo. No somos doctores, no somos veterinarios, no salvamos vidas, sólo entretenemos pero ganamos 2, 5 o 50 veces más dinero haciéndoos bailar por una o dos horas del que un doctor gana por salvaros la vida en una operación de diez horas. No podemos cerrar nuestros ojos ante la realidad social y simplemente gastar nuestro tiempo bebiendo mojitos en la playa y disfrutando la vida como si fuéramos el centro del mundo. Somos muy afortunados. Extremadamente afortunados. Debemos hacer algo.

Trato de ayudar a gatos callejeros y abandonados, ¿por qué? Porque me encantan los gatos y no demasiada gente se preocupa por ellos. Pero creedme cuando digo que me siento muy triste cuando veo en las noticias humanos (gente como tú y como yo) recorriendo miles de kilómetros llevando niños consigo tratando de llegar a Europa para conseguir una vida. Simplemente una vida. También lamento ver a un Dj de 22 años luchando por su vida, por eso quiero ayudar a Nemanja, y por eso quiero que la escena electrónica mundial (y tú) ayudéis a Nemanja también.

Estamos aquí por la misma razón: la música. PERO hoy no es sobre el House o el Techno. Tampoco sobre el underground o el mainstream. Es sobre vida o muerte.

Si quieres ayudar a Nemanja a seguir luchando por favor haz tu donación aquí:
http://www.budihuman.rs/bhuser/detail/100.html

Gracias.
Your Big Cat
Iván (Coyu)*

[facebookembeddedpost href=”{https://www.facebook.com/CoyuMusic/posts/949410261796630}”]

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información