Coyu y Ramiro López publican "Clap Your Hands" en Drumcode

La escena española está de dulce, y cada vez el producto nacional gana más peso en el extranjero. No paramos de ver, ya no semana tras semana sino día tras día, como artistas de nuestro país publican en algunos de los sellos más punteros del globo.

Y Coyu y Ramiro López no son nuevos en esta liza. Lo han vuelto a hacer publicando un auténtico bombazo en Drumcode, sello del sueco Adam Beyer y a día de hoy uno de los mejores labels del mundo del Techno. "Clap Your Hands" es una producción de nueve minutos, bailable y contundente, con una melodía y una vocal que son droga dura para los oídos. Una perla para la pista de baile a la que sólo nos queda aplaudir (perdón por el chiste fácil). El lanzamiento ha tenido una gran acogida (el propio Adam Beyer lo ha pinchado en varios de sus últimos sets) y se ha situado en apenas tres días en el Top25 del Top100 de Techno en Beatport, liderado por dos tracks de Enrico Sangiuliano también para Drumcode.

No es la primera vez que el Big Cat y uno de los mayores adeptos de Suara trabajan mano a mano, ya que les une una gran relación personal y profesional. Ambos actuarán este otoño en la ADE Suara Night, que tendrá lugar en Depot el próximo 21 de octubre dentro del mayor encuentro de música electrónica de Europa.

Recordando la entrevista que hicimos a principios del año pasado a Ramiro López, en ella el manchego nos reconocía: "Drumcode es un sello referente para mí, me encanta su línea musical y admiro a Adam y todos los artistas del label. Así que sí, está dentro de mis objetivos publicar en él. Fingers Crossed!". Deseo cumplido. Y ahora... ¿cuál es el siguiente objetivo?

I just wanna see you clap your hands!

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información