Creame Madrid confirma tres fechas antes de verano

Creame Madrid, el perfil más (deep) housero del exitoso Nox Club Madrid, ha confirmado tres fechas más antes de verano, que con su sonido fresco y bailable harán más llevadera la espera hasta la llegada de la temporada estival. A un viernes por mes como viene siendo ya habitual, la Sala Maxime (c/ Ronda de Toledo, 1) acogerá en todas ellas a invitados internacionales como reclamo, que estarán bien respaldados cada noche por residentes y talentos de la escena local.

La primera cita será este mismo viernes día 15 de abril con el esquivo Marek Hemmann (en formato live), siendo una gran ocasión de ver al alemán en la capital, uno de los principales representantes del techno melódico y minimalista en constante evolución. Segunda convocatoria prevista para el día 20 de mayo con la presencia del compositor francés Worakls, que comenzó tocando el piano con tan sólo 3 años encontrando después en la música electrónica su sonido en finas y magnéticas melodías como “Toi”, “Bleu” o “Porto”. En la tercera y última edición de Creame Madrid, al menos de las confirmadas hasta la fecha, el próximo 17 de junio aterrizará el dúo alemán Niconé & Sascha Braemer con su maleta cargada de éxitos como el bien conocido “Caje”. Crema.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información