Crystal Fighters recuerda a Andrea Marongiu

El pasado 20 de Enero era el cumpleaños del tristemente fallecido batería Andrea Marongiu miembro del grupo folk-indie-electrónicoCrystal Fighters, quienes han querido rendirle un sentido homenaje en formato vídeo recordándole haciendo lo que mejor sabía: tocar la batería en directo.
 

Una nueva fundación con su nombre – Andrea Marongiu Foundation – impulsada por sus familiares y amigos servirá para ayudar a jóvenes músicos a compartir su pasión, y poder construir un legado positivo de la tragedia.
 
Su muerte el pasado 12 de Septiembre fue un duro golpe para la banda, que cómo comprobamos en el pasado concierto en el Teatro Circo Price de Madrid, mantiene muy vivo su recuerdo derrochando energía en su nombre en cada actuación. Descansa en paz Andrea.
<em>IMG</em>0431
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información