¿Cuál va a ser la canción del verano?

¿Cuál va a ser la canción del verano? Durante la reciente Miami Music Week, la plataforma Beatport planteó esta sencilla y directa pregunta a doce top djs, como Paul van Dyk, Hardwell, Steve Aoki, Jamie Jones o Laidback Luke. Respuestas variadas, barriendo para casa *(mismo artista o sello) o más objetivas. Os dejamos el vídeo a continuación (sencillo inglés) y la elección de cada uno.
 

*Crew Love – “Love Train” [Soulclap]
Paul van Dyk – “Lights” [Paul van Dyk]
Alesso – “Cool” [Hardwell]
Pep & Rash – “Rumors” (Deniz Koyu Remix) [Sander van Doorn]
Gregor Salto – “Afrobot” (Wiwek Remix) [Sander van Doorn]
Mark Jenkyns – “On Me” [Jamie Jones]
DJ Snake & Major Lazer – “Leon On” [Dannic]
DVBBS – “White Clouds” [DVBBS]
The Underdog Project vs. The Sunclub – “Summer Jam 2003” [Blasterjaxx]
TJR & GTA – “Mic Check” [Laidback Luke]
Oliver Heldens – “Melody” [Laidback Luke]
Calvin Harris – “Outside” [Nicky Romero]
Steve Aoki & Moxie – “I Love It When You Cry” [Steve Aoki]

 
Dejando al margen a expertos como Raffaella Carrá, King Africa o Georgie Dann… ¿Cuál es tú candidata a canción del verano? Esa que te acompañara durante toda la temporada estival y más allá en una especie de bucle infinito. Esa que cada vez que la oigas en el futuro te transportará de vuelta a este verano de 2015. Esa.
 
Mientras os dejamos con la curiosa (y en mi opinión acertada) elección a modo de recuerdo del dúo Blasterjaxx. Buen rollito familia.
 

 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información