Curiosa entrevista de Deorro para Playboy

Recientemente el productor de origen mexicano Deorro, a quien podremos disfrutar este verano en nuestro país, charló con Playboy en una curiosa entrevista alejada de las preguntas típicas. Parece ser que el panda y las conejitas se entienden…
 
· ¿Cómo fue tu primer encuentro con Playboy?
Vi la mansión en la televisión y yo estaba como… hombre, eso es increíble. La he visto desde fuera, pero nunca tuve la oportunidad de entrar. Espero que un día pueda. ¡Quiero ver a los animales y demás cosas!

· ¿Cuál es la mejor canción de todos los tiempos?
Oh tío. Es, definitivamente, tiene que ser todo el álbum ‘Dark Side of the Moon’ (Pink Floyd). Desde una canción hasta el final, ya sabes. Es simplemente increíble. Para mí es el mejor disco que jamás se ha hecho.

· Si pudieras librarte de cualquier crimen, ¿cuál elegirías?
Me gustaría llevar a toda mi familia a los Estados Unidos.

· ¿Cuál fue tu primer coche?
Un Honda Civic. Cuando lo vi era genial. Era uno de esos coches en el que hacer algo con el motor y funciona un poco, y al igual lo arreglaron porque cuando lo probé, funcionó bien. Entonces lo compré y se empezó a estropear. Era un problema de calidad, sin embargo, tenía un coche.

¿Cuál fue tu primer amor por una celebridad?
¿Cómo se llama? La de Parent Trap (Tú a Londres y yo a California)… Lindsay Lohan. Yo estaba enamorado de ella, tenía como 7 años.

· ¿Qué película te asustó más cuando eras niño?
Blair Witch Project (El Proyecto de la Bruja de Blair). Me asusté mucho. Todo el mundo estaba en el teatro y yo estaba como… Espera espera, ¿es real? ¿Cómo llegaron estas imágenes? Era tan bueno.

· ¿Cuál es la mentira más grande que has contado nunca?
Ayer estaba haciendo un video musical con Chris Brown, y estaba muy asustado porque iba a conducir un autobús escolar. Yo nunca había conducido un autobús antes. Apreté el freno, y todas las chicas en el autobús salieron volando. Me sentí muy mal. Todo el mundo estaba como, dijiste que sabías cómo conducir. Pero nunca dije que podía conducir un autobús.

· Esa es la mentira más grande que no has contado.
Yup (sí).
 

 
 
Fuente: Your EDM

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información