Dadaland is free!

Las cosas se te pueden ir de las manos, si no que se lo pregunten a Dada Life. Al pinzado y carismático dúo sueco, formado por Dibaba y Phasio, no se les ocurrió otra cosa que declarar un nuevo estado independiente: DADALAND. Invitaron a sus fieles seguidores a manifestarse a favor de la libertad de su nuevo estado por distintas ciudades del mundo y a firmar peticiones con tal fin.

http://www.dadaland.com/

Hasta aquí la cosa podríamos considerarla como una “broma” o estrategia publicitaria bastante buena, pero que se les ha ido de las manos… ¿Por qué? Porque a las autoridades suecas no les debió hacer mucha gracia tanto independentismo, prohibiéndoles salir del país perdiéndose entre otras muchas citas, el decimoquinto aniversario del Ultra Music Festival de Miami (lo nombramos mucho, pero es que el evento fue épico). Ni ellos mismos entendían que estaba pasando según iban relatando por las redes sociales:

“So this is what we know about the crazy stuff that happened earlier today: our passports were taken by swedish border control when we were going to Miami this morning. They said something about following “standard procedure” when a Swedish citizen should be stopped from leaving the country. They have our passports now and we can’t do anything! They also said swedish authorities will contact us through mail… Thanks for all your support with this…”

Incluso hay un vídeo grabado por una videoaficionada (sí, parece esto Impacto TV) donde se ve a la pareja “siendo invitada a acompañar” a unos amables policías del Aeropuerto Arlanda de Estocolmo.

 
Total, que al fin ayer pudieron salir del país escandinavo dirección Dublín para hacer esta noche en The Wright Venue lo que mejor saben, reventar pistas a golpe de electro contundente. Estos dos muchacho están muy locos (se nota) así que ¡¡imaginad las que lían en sus directos!! Sin duda alguna uno de los más potentes que hemos podido ver…

 
Por último solo decir… FREEDOM FOR DADALAND! Champagne y bananas para todos!
No rules, but the rules of dada.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información