Daft Punk en Coachella

El año pasado se había especulado con un nuevo disco de Daft Punk para este 2013 con su consiguiente gira. Los rumores se cumplieron en parte ya que el pasado 23 de marzo se confirmó la noticia de un nuevo disco de Daft Punk para mayo de este año, sin embargo el entorno de los robots más famosos de la electrónica desmintió que los franceses fueran a salir de gira. Esto sentó como un jarro de agua fría a todos sus seguidores ya que había un rumor bastante extendido de que actuarían en las ediciones de festivales como Coachella o Primavera Sound de este año.

Sin embargo los franceses están convirtiéndose en unos maestros de crear “hype”. Si el pasado 3 de marzo nos ponían los dientes largos con un anuncio de 15 segundos emitido durante el programa de humor “Saturday Night Live”, este viernes sorprendían a los asistentes del* Coachella* cuando se proyectó un nuevo anuncio de un minuto en el que se podía ver a Daft Punk tocando con dos de sus colaboradores en este disco: Pharrell Williams y Nile Rodgers.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CGP2rkuEDl4

Además de esto el productor y DJ francés Lifelike escribió un tweet en el que especula que el nuevo single de Daft Punk será emitido este mismo Lunes en la radio francesa Fun Radio.

> Good news, our french robots DaftPunk will premiere their new single next week on the french radio 'Fun Radio', i didnt say anything 🙂

— LIFELIKE (@LIFELIKE__) April 11, 2013

> @LIFELIKE__ Monday, i didn't say anything 🙂 #DaftPunk #FunRadio #RandomAccessMemories

— Simiam (@SimiamOfficial) April 11, 2013

Por último, pero no menos importante, esta semana se ha sabido que la premiere de “Random Access Memories” se llevará a cabo el 17 de mayo en un pequeña localidad australiana de 2000 habitantes llamada Wee Waa con motivo de su feria anual de ganado. Os dejamos con lo que ha comentado el organizador de dicha feria, Brett Dickinson:

“Aún nos estamos pellizcando. No sabemos por qué lo habrán hecho, pero ¿por qué no? Ellos querían un lugar diferente a lo que normalmente Daft Punk hacen. Son conocidos por derribar barreras y ser creativos y Wee Waa es exclusivamente australiana y ellos han decidido venir a Wee Waa. Asombrosamente, nuestro show anual coincide en el tiempo (con la publicación de su álbum)”.

Comienza la cuenta atrás.

Fuentes: indiespot, playground

    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información