Dariu5, pequeño gran fan

Si me dicen que comparto uno de mis mayores ídolos con un niño de ocho años, pienso en que será un actor o un deportista. Pero no, un niño canadiense de apenas 8 años comparte mi gran afición por un grandísimo dj (de su país, por cierto) como es deadmau5. Pues nuestro pequeño Dariu5 se ha propuesto hacer dibujos diarios de su ídolo (añadiendole gustos propios o del dj) y enseñarselos (vía twitter) hasta que pueda conocerle, que por lo que se comenta podría ser a finales de año. Y nuestro protagonista se ha convertido en todo un fenómeno, cuenta sus followers por miles (sigue su cuenta @Draw4Deadmau5, regida por su padre) y hasta ha sido entrevistado en diversos medios de comunicación.
 
Y si de normal la figura de deadmau5 esta envuelta en polémica y declaraciones fuera de tono, Joel también sabe demostrar que se preocupa mucho por sus verdaderos fans. Especialmente de los más jóvenes, estando atento diariamente a las andanzas y creaciones del pequeño artista.
 

I am 8 years old. I think Deadmau5 is the best ever. I will draw a Deadmau5 head everyday till I meet him. / @deadmau5

— Dariu5 Deadmau5 (@Draw4Deadmau5) October 14, 2013

You guys gotta follow @Draw4Deadmau5 !!! What a legend this little dude is! 🙂

— deadmau5 (@deadmau5) October 15, 2013

.@Draw4Deadmau5 have a great day at school buddy! Can't wait to see your next mau5terpiece!

— deadmau5 (@deadmau5) October 15, 2013

@Draw4Deadmau5 na na na na na na na na na BATMAU5!

— deadmau5 (@deadmau5) October 28, 2013

 
Aunque hablemos de ratones… la verdad que el muchacho es una monada.
 
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información