Daydream Festival calienta motores en su primera edición en España

¿Todavía con la resaca de tanto comer y beber estos días? Para tratar de contrarrestar todo el "mal" causado por estas mini vacaciones os traemos una noticia fresca que hará que miremos el nuevo año con optimismo y sobretodo, muchas ganas, ganas de bailar.

Daydream Festival, uno de los eventos de música electrónica mas relevantes y exitosos del mundo, aterrizará durante los días 30 y 31 de marzo en Barcelona. Este festival creado en Bélgica se destaca no solo por las actuaciones si no por la performance que se despliega así como su puesta escena, que nos hace recordar indudablemente del Tomorrowland como podréis verlo en el aftermovie que os mostramos más adelante.

Con cinco impresionantes escenarios, los mejores efectos especiales, y más de 50 artistas de EDM, techno y underground (como Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Martin Solveig, Nicky Romero, R3hab, Lost Frequencies, Nic Fancuilli, J​o​ris Voor​n​ y un largo etcétera) es uno de los festivales mas importantes del circuito mundial que cuenta con gran éxito de asistencia y ha colgado el cartel de sold-out en sus ocho ediciones anteriores.

Como os comentábamos, Daydream festival tendrá lugar los días 30 y 31 de Marzo en La Roca del Vallés, a unos 35 km de la ciudad de Barcelona y este pasado viernes 22 se pusieron las entradas a la venta.

En su primera edición en España, el festival estima unas 60.000 personas llegadas de toda Europa.

No hay que olvidar un importante matiz, ya que Daydream Festival mantiene un compromiso de sostenibilidad y compromiso solidario y por ello acogerá y contratará a personas sin trabajo y creará espacios de venta para los comerciantes de la zona. Como veis, un festival espectacular tan grande en su oferta como en sus valores.

De momento el festival ha avanzado varios cabezas de cartel para ir abriendo el apetito y entre ellos destacan artistas EDM como Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Nicky Romero, Martin Solveig, R3hab y otros artistas techno como Jo​ris Voorn, Patrick Topping, Andrea Oliva, Digitaria, Jade, Raxon, Rebolledo o Shall Ocin entre otros.

Sin duda, una gran noticia para empezar el año. Os mantendremos informados acerca de todas las novedad. Stay tuned ;)

MÁS INFO AQUÍ

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información