¿De dónde proviene el pseudónimo de"Axwell"?

No hace falta que presentemos ni digamos quien es Axwell. Después de su carrera y sus logros con, Swedish House Mafia, Axwell /\ Ingrosso, incluso como artista en solitario, Sven Axel Christofer Hedfors explica de que manera surgió ese nombre artístico con el que es mundialmente conocido.

Como uno de los artistas house progressive con mayor expectación en escena, Axwell, (de quién deberías conocer las 10" curiosidades sobre él que aún no has descubierto...) sigue transmitiendo ese ritmo, ese "beat" que hace que cuando escuchas uno de sus temas sepas al momento que ha sido producido por él, por suerte deja un rastro muy reconocible en toda sus producciones.

Pero vamos a lo importante. Hay una estrecha relación entre la India y Axwell ya que pasó bastante tiempo en Goa y donde desde hace varios años realiza un show para ese público. Aprovechando su visita allí, en la que mencionó ser fanático de la comida hindú, se le preguntó por una de las mayores curiosidades que más envuelven su figura, ¿de dónde proviene el pseudónimo de Axwell? La verdad es que es una pregunta que dan ganas de formulársela a varios de los productores más conocidos, pero en esta ocasión él expresa:

“Bien, como ya sabes, en la escuela sueles ponerte apodos y nombres con el resto de compañeros, y el mío empezó a hacerse más fuerte a medida que iba entrando en la industria de la música. Mi nombre real es Axel y viene de ahí. Axel, Axelars, Uxel y de ahí paso a Maxwell House, pero poco después se definió simplemente Axwell.

Aprovechando que hablamos de Axwell, os comunicamos que el próximo viernes 27 de Enero está previsto el último lanzamiento en colaboración con Sebastian Ingrosso "I love You" con la cover de Kid Ink que seguro que llegará a lo más alto de las listas.

Os mantendremos informados sobre más novedades.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información