deadmau5 comparte nueva música y estará en UMF... en ASOT

Nuevas noticias nos llegan de deadmau5 después de la confirmación de su presencia doble en España este verano. Y como no podía ser de otra forma, con una parte de excitación y otra de polémica. El artista canadiense, que recordamos no está pasando por su mejor momento, ha compartido seis nuevas canciones y también ha confirmado su presencia en el Ultra Music Festival de Miami… en un escenario por el que nadie hubiera apostado. Vamos por partes.

Con su espectacular estudio nuevo y trabajando intesamente en su próximo álbum, deadmau5 sorprendió subiendo seis nuevos tracks a su perfil de Soundcloud hace unos pocos días, sumándose a What a save! y Carp publicados unos cuantos días más atrás. Cuatro de ellos, que responden a los nombres de gg, saved, Gymnopedie No. BORED (borrada) y gsadfawe4, nos recuerdan ese sonido Progressive House tan suyo que hizo de él un artista de culto. Podemos suponer, basándonos en su práctica habitual, que pueden ser versiones previas más básicas de lo que después serán las canciones que compondrán su futuro álbum. Y si tenemos que quedarnos con una, que sea con el extenso e hipnótico “gg”. Quizá termine siendo un nuevo himno que añadir a la colección…

También encontrábamos su animado ‘regreso al Hip Hop’ en fuck you too y the carp is mine, los dos restantes, sampleando “Hey Fuck You” de Beastie Boys y “The City Is Mine” de Jay Z respectivamente. Por desgracia, posteriormente los ha borrado del canal.

Además, Ultra Music Festival ha desvelado su increíble segunda tanda de artistas confirmados y en ella, entre nombres como Steve Angello, Richie Hawtin, Crystal Castles o Dash Berlin o el español Cristian Varela, encontramos al ratón. La sorpresa viene cuando vemos su nombre en el listado del escenario… A State Of Trance. Y es que en el infinito listado de bullas del bueno de Joel encontramos el nombre de Armin van Buuren, con quien ya tuvo sus más y sus menos hace un tiempo. Parece que el ‘amable ofrecimiento’ de invitar a deadmau5 en ASOT… al final se va a hacer realidad.  Junto a él, bien merece mención, volvemos a localizar el nombre de Eric Prydz, que repite experiencia después del maravilloso set del año pasado y creemos puede tener mucho que ver en la presencia del ratón en Miami.

deadmau5 ASOT

Mucho morbo y buena música. Deadmau5 en estado puro.
Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información