deadmau5 encabeza el nuevo avance de FIB 2017

Si el año pasado pudimos disfrutar de Joel Zimmerman en la Península por partida doble, en Madrid y Villaricos, este verano le toca el turno a Benicàssim. deadmau5 es el nuevo cabeza de cartel del FIB 2017, compartiendo estatus con los ya confirmados Red Hot Chili Peppers, Kasabian, The Weeknd, los Planetas o Foals, éstos últimos también como protagonistas de este avance.

El siempre irreverente genio escondido bajo la máscara de ratón llegará, para deleite de todos los fibers con sus dos últimos discos bajo el brazo: 'W:2016album' (2016) y 'Stuff I Used To Do' (2017). Junto a él se unen al cartel el grime corrosivo de Stormzy y la electrónica de límites difusos y ritmos pegadizos de algunos de los artistas más prometedores a nivel mundial: Mura Masa, Kaytranada, Pional o Rüfüs Du Sol. Todos ellos unidos a la presencia del gran live de Bonobo presentando 'Migration' (damos fe tras vivirlo en Madrid esta semana), aún siendo pocos nombres, representan sin duda una de las ofertas electrónicas más suculentas para este verano.

También destacan el buenrollo de raíces diversas que propone Crystal Fighters, los siempre presentes Love Of Lesbian y Pete Doherty, en esta nueva tirada de nombres que se completa con Dua Lipa, James Vicent McMorrow, Courteeners, Belako, Kaleo, Declan McKeena, Sunflower Beans, Twin Peaks, Mykki Blanco, Theme Park y Peaking Lights.

Más información y entradas a la venta en: http://fiberfib.com/

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información