deadmau5 prepara World Tour en 2015: 'entropy'

Sabemos que hablamos mucho de deadmau5, quizá demasiado. Pero es que el bueno de Joel es nuestra debilidad y no para de darnos razones para ello. Anoche, una vez más.
 
Con un par de vídeos cortos e inquietantes nuestro querido deadmau5 ha levantado un revuelo más que considerable. Apenas 30 segundos de ‘?’ y ‘??’, todo patas arriba y más de un corazón dando un vuelco. Se confirma que deadmau5 prepara un World Tour llamado ‘Entropy’ para 2015. Y eso es una grandísima noticia, ya que los montajes que prepara el ratón en sus giras son cuanto menos impresionantes. Auténticas obras de ingeniería audiovisual al servicio de la mejor música.
 
La siguiente pregunta que nos hacemos es más que obligada… ¿pasará por España? Nosotros empezamos a soñar fuerte con ello familia, por si acaso. Próximamente más noticias.
 

 
De paso, os dejamos su reciente massive techno set en Cream Ibiza. Una vez más, sorprendiendo. Una vez más, maravillando.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información