El nuevo disco de Deadmau5 llegará en noviembre de este año

El ratón más polémico del panorama internacional sacará su octavo disco de estudio en Noviembre, o al menos eso ha dejado claro en estas últimas semanas.

Durante una retransmisión en vivo con sus fans vía Periscope que tuvo lugar ayer tras su actuación en Ultra Bali, su novia, Kelly Fedoni fue la encargada de destapar el pastel, confirmando la fecha del que será el octavo álbum de estudio del canadiense.

Y es que a principios de verano Joel nos puso cardíacos con la noticia de que a lo largo de 2016 publicaría disco, algo que muchísima gente llevaba esperando desde 2014, pero tras su intensa actividad durante todo el verano en festivales de todo el mundo, apenas obteníamos noticias acerca de este proyecto.

Eso era hasta hace unas semanas, donde pudimos ver vía Twitch a un Deadmau5 muy metido en su nuevo y flamante estudio con retransmisiones en vivo de hasta 15 horas seguidas produciendo nuevos temas.

Más pistas nos daba vía Twitter de que el álbum estaba muy cerca, ya que antes de embarcarse para Ultra Singapur, Joel publicó que pondría en sus sets nuevos temas para hacer pruebas sobre el terreno, y así lo hizo. Pequeñas migas de pan que sus fans mas acérrimos han ido siguiendo hasta saber la confirmación del lanzamiento. Sin embargo no tenemos noticia alguna del tracklist o formato, cosa que esperamos sepamos en las próximas semanas.

Pero también sabemos que Deadmau5, como rey del trolling no asegura nada, no obstante, es una auténtica alegría por muchos verlo trabajar tan activamente en su estudio y todo pinta a que efectivamente, en Noviembre, el Ratón nos traerá nuevo disco.

Aquí os dejamos la última retransmisión de su jornada productiva con grabación de su gato Meowingtons incluido.

Estad atentos porque iremos informando de toda novedad acerca del nuevo disco de Deadmau5.

Author image
AKA Bill Chains. Productor musical y audiovisual, dueño del sello 2 Seconds Records y compositor. Vivo por y para la música, mis palabras no dicen nada comparadas con mis notas.
Puente Genil Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información