deadmau5 se pasa al techno

Creo que nunca dejará de sorprenderme este hombre. Nunca. Y eso es muy bueno. Y a día de hoy nadie debería dudar del infinito talento del ratón muerto. Y si dudas, háztelo mirar chato.
 
Hoy el bueno de Joel nos sorprende pasándose al minimal techno en una producción llamada “Sunspot” utilizando su alias testpilot y publicada en el sello M_nus del señor Richie Hawtin (junto al Remix de Pig & Dan). Sonido equilibrado y muy tratado, marca de la casa. Ni más, ni menos.
 
Pero el tema que os presentamos no está hecho recientemente (como pueda hacerse un tema de hardstyle en una hora tras una polémica), sino que es un reserva que data de dos años atrás, como explica el mismo Richie: *“It’s been nearly two years since the last PLUS 8 record, but it seemed fitting that this record in particular, made by another skinny white kid, became part of the label’s collection and history.” *
 


 
#pedazotemazo
 

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información