DEMAC da la bienvenida al nuevo año con talento madrileño [+SORTEO]

De Madrid al cielo... DEMAC. Este año 2017 se recibirá en la capital al ritmo que marquen algunos de sus artistas más destacados, sus principales protagonistas. Más madrileños que el oso y el madroño bailando un chotis mientras se comen un bocata de calamares mojado en callos en la Pradera de San Isidro. Y eso es mazo.

El 1 de enero se dará cita en la Sala Groove (Pinto) un selecto grupo de artistas entre los que podemos encontrar a los residentes de las sesiones más punteras de la ciudad. Nos estamos refiriendo a Alex Guerra y Nöle, figuras fundamentales de Stardust, Javi Redondo, antiguo residente de Mondo Disko, Carlos Zarín, Vico Deep y Osman, rostros imprescindibles de Studio 76, David Ponziano, creador y residente de Halley, Elesbaan y Xpansul, residentes de la mítica Soma, Marcos in Dub y Pelacha, de GOA y XYZ respectivamente, y SOSANDLOW (a los que os recordamos entrevistamos hace pocos meses) y Miguel Gismero, residentes en la exitosa Nox Club Madrid.

A todos ellos se suman además Damian Schwartz, uno de los principales atractivos del evento como representante de las tendencias más vanguardistas de la capital como atestiguan sus múltiples publicaciones en CMYK Music y sus heterogéneas actuaciones en vivo repletas de distintos estilos, Álvaro Cabana, Sandro Bianchi e Iván Smoka, todos ellos pilares vitales del underground madrileño desde finales de la década de los ´90, Álvaro Martín, quien destaca por su carisma y dilatada experiencia, Gabriel D´Or & Bordoy, dúo propietario de Selected Records y de importante presencia internacional, Indygo, habitual de las famosas fiestas My Pleasure, Marcos Silvestre, propietario de Swat Records y creador de Roll Disk, Tadeo, dueño de Cyclical Tracks y Another Intelligence, fundador de Net28 y asiduo colaborador de CMYK Music y Apnea, Raúl Vega, Annie Frost & Kris Kris, Bandada, Berna & Navarro, Laura Rojo, Pilas y Roldán.

DEMAC no es una fiesta más. Podríamos decirlo por sus más de 12 horas de música ininterrumpida dividida en 3 áreas, pero no es solo eso. Estamos, sin duda, ante el mayor despliegue de talento nacional que se haya visto en la capital en los últimos tiempos. Una defensa y demostración del poderío de la escena local y sus artistas, quienes la sustentan semana tras semana aunque algunas parezca que queden eclipsados (muchas veces, solo sobre el papel) por los invitados internacionales. La escena subterránea de Madriz son ellos y ellas. Y si alguien tiene dudas, que vuelva a releerse en elenco al completo...

¿Tú también quieres decir eso de #demadridalcielo Y #yovoyademac? ¡Pues participa ya vía Facebook en nuestro SORTEO DE DOS ENTRADAS DOBLES! Sigue las instrucciones y... ¡mucha suerte #FamiliaBeatsoupera! El próximo lunes anunciaremos a los afortunados ganadores.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información