Deorro explica los motivos por los cuales quiere dejar el DJing

En mayo de este año conocíamos que Deorro dejaría de pinchar sus sesiones y que se centraría solo en producir (ya lo comentamos en este post) . Es muy chocante que el Dj y productor que en su primera aparición en el ranking mundial de Djs entre directo al número 20, deje de pinchar para todos sus fans para centrarse en su familia y en sus dos hijos. Con tan solo 23 años afirma que echa de menos a sus dos hijos, quiere verlos crecer y es lógico que el estar de gira le quita mucho tiempo para ello. De hecho, su tatuaje en el lado izquierdo del cuello (FAM) indica: FAMILY AND MUSIC.

No se separa de la música definitivamente ya que quiere seguir produciendo y centrándose en su sello Panda Funk. Además confesó en la entrevista que viene a continuación que realizará obras en su estudio, ¿por qué será?:

Touring has blessed me with everything that I have . . . But now that I have everything I need, I also want to give the same thing to others . . . I’m going to replace myself with ten people that also want the same dream . . . Don’t get me wrong, I love to DJ, I’m gonna miss it. I’m probably gonna miss it two days after I go home but I’d rather miss DJing than my family.”

Como el dice, esperamos que sea un hasta pronto ya que su sonido es su distintivo y vuelve absolutamente loco. Lo echaremos de menos ya que hemos podido ver a Deorro en directo y sinceramente, es una AUTÉNTICA LOCURA.

 

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron
Barcelona Website
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información