Depaart apuesta por la ciudad: Inner City Series

No hay que marginar a la música electrónica al mundo de la noche y los clubs, tiene cabida en la cultura de la ciudad. Eso el sello madrileño (y berlinés) Depaart lo sabe bien, pues no cesa en su empeño de acercar la mejor música underground a la gente (tanto amantes del género como curiosos) y fomentar una cultura electrónica muchas veces defenestrada en nuestro país.

Su nuevo proyecto, Inner City Series, tiene una filosofía clara reflejada en tres pilares básicos: Madrid, música, espacios únicos. El objetivo es potenciar una serie de encuentros, pioneros en España, en enclaves estratégicos de la capital (diferentes a ‘lo corriente’) donde se cree una atmósfera cultural única en un ambiente íntimo, eliminando cualquier tipo de barrera entre artistas y público.

El inicio de este ciclo tendrá lugar mañana Viernes 13 en el céntrico e bohemio Barrio de las Letras, siendo la Librería Artimaña (Calle de Almadén, 12) la encargada de acoger el primer evento de Inner City Series desde las 19:30 hasta las 22:30. A la música, obviamente a cargo de los protagonistas de Depaart -Easy Kid, Fran Zaragoza, Georgeous, Souldate-, acompañará una exposición de artworks del sello obra de BM Studio.

Librería Artimaña

¿Sonará este clásico? Mañana lo sabremos. Nos vemos allí familia, no faltéis.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información