Depaart vuelve a la carga tras el verano

El verano se termina, es un hecho. Y es cierto que con su marcha llega la vuelta a las clases, vuelta al trabajo... vuelta a la rutina. Pero no todo es malo, también vuelven las fiestas y la actividad a la ciudad y, con ellas, vuelve Depaart.

Que en Beatsoup somos muy fans del trabajo del sello Madrid-Berlín y de su forma de plantear la experiencia clubbing no es ninguna novedad a estas alturas. Ya hemos disfrutado de sus diurnos y urbanos Inner City, de su último y misterioso (Re)Locked que nos dejó patidifusos y de algún que otro 'desbloqueo'.

Precisamente esta formato —Depaart Unlocked— regresa este mismo sábado 3 de septiembre a su cuartel general Goya Social Club —del que también os hablamos el otro día con la presentación de la nueva temporada de Vibes—. Techno y House 'de autor', con la plantilla al completo —Moliner, Georgeous, Fran Zaragoza y Easy Kid, éstos últimos con su LP 'Lenai' estrenado en junio— y a golpe de Funktion One en una pista de aforo reducido para apenas 300 personas. Un sueño para el gusto de los clubbers más selectos de la capital.

Demos la bienvenida al nuevo curso y despidamos al verano como se merece, bailando en Depaart Unlocked.
Listas disponibles aquí.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información