Desalia anuncia el ganador de Vive Ahora Talent y trae a Laidback Luke a Madrid

Ron Barceló celebró el pasado jueves en la Sala Shoko de Madrid la final de Vive Ahora Talent, el proyecto que apuesta por el talento joven en el entorno de la música electrónica. Se trata de una iniciativa pionera en España, al ser la primera marca en ofrecer formación y oportunidades profesionales reales en el mundo de la música, la comunicación y las relaciones públicas que ha contado con más de 1.000 participantes y 400 grupos de toda España desde sus inicios en septiembre. Tras superar diferentes retos el grupo malagueño Nap Team, compuesto por Álvaro Atencia (28 años), Ernesto Jesús Pérez (29 años) y Emilio Núñez (25 años), se ha proclamado vencedor y tendrá la oportunidad de formar parte del cartel de Ron Barceló Desalia además de recibir suculentos premios para progresar en su recién estrenada carrera profesional. Junto a ellos, han llegado a la final, tras seis meses de apasionantes retos; Joan Roca (Tarragona); Red Noise (Valencia); Sicktapes (Granada); Muzzak (Cáceres) y HolyBoyz (Cádiz) que deslumbraron al jurado, formado por los mentores del proyecto Albert Neve y Les Castizos, acompañados por locutores de la cadena Máxima FM y Abel Ramos, con unas excelentes actuaciones que hicieron vibrar a todos a ritmo de sol y playa. Para ello, en sonido el DJ/Productor se enfrentó a una batalla eliminatoria con sesiones de 15 minutos. En el ámbito de las RR.PP tuvieron que conseguir traer gente a este evento final, que fue identificada con diferentes pulseras de colores. Cada Community Manager, por su parte, provocó el mayor ruido en redes sociales con el hashtag correspondiente a su equipo para que el público votase a través de Twitter.

Nap Team hace las maletas con destino a Ron Barceló Desalia, celebrado en las paradisíacas playas de República Dominicana, donde formarán parte del cartel de este evento junto a Najwajean, Supersubmarina, Blasterjaxx, Albert Neve, Abel Ramos, JP Candela, Alexander Som y Crush DJS en la novena edición del festival. Además aplicarán todo lo aprendido durante el concurso en la producción del primer ‘Himno de Desalia’ y el rodaje de su videoclip formando parte del equipo encargado para su lanzamiento. Una semana de sol, playa, diversión, amigos y música que culminará con la gran fiesta que se celebrará el sábado 20 de febrero en la playa Cabeza de Toro.

Desalia Final ViveAhoraTalent

Previo al acontecimiento más esperado del año en el Caribe, Ron Barceló Desalia, Madrid vivirá la esencia de esta fiesta única celebrada cada año en República Dominicana. El jueves 28 de enero la Sala La Riviera acogerá así una nueva Desalia Session by Ron Barceló, un evento diferente que traerá las sensaciones y emociones que se viven año tras año en el Caribe, donde la diversión, la música y la amistad son los únicos protagonistas.

Para acercar al máximo el espíritu de Desalia a Madrid, la Desalia Session contará con algunos de los mejores DJs de la escena electrónica nacional e internacional. El principal reclamo de la velada será el holandés Laidback Luke, sin duda alguna uno de los mejores DJs del mundo que llegará con su álbum ‘Focus’ recientemente estrenado, quien estará respaldado por Albert Neve, Alexander Som y Carlos Jean, tres de los artistas más destacados de la actualidad electrónica de nuestro país e integrantes del cartel de Desalia 2016. Ellos serán los encargados de música a una noche única que podrán disfrutar más de 2000 personas.

Desalia Sessions Laidback Luke

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información