DGTL Barcelona vuelve con buenas noticias

DGTL Barcelona, uno de los festivales más importantes de nuestro país en lo que a Techno se refiere, vuelve con buenas noticias.

Tras dos exitosas ediciones rindiendo culto al Techno (la última de ellas, rozando el SOLD OUT con 20.000 asistentes), la organización ha confirmado que esta tercera parte se celebrará de nuevo en el Parc del Fórum de Barcelona los días 11 y 12 de agosto.

Además, ya han dado a conocer a los primeros artistas que formarán parte de un cartel que se repartirá, a diferencia de otras ediciones, a lo largo de 4 escenarios en vez de 3.

El primer avance se conforma por Solomun, Jeff Mills, Recondite [live] y Steffi b2b Prosumer. Viendo esto, ya nos hacemos una idea de que está edición apostará fuerte para hacer del evento una cita ineludible.

Otros artistas que han pasado por el festival de la ciudad Condal fueron Dixon, Jamie Jones, Joseph Capriati, KiNK, Maceo Plex, Oscar Mulero, Pan-Pot, Surgeon, Vril, Cora Novia, Robert Hood, Edu Imbernon, Nina Kraviz y muchos más. ¿Qué deparará está edición?

Las entradas saldrán a la venta el próximo 9 de febrero. Si no te hemos convencido, te dejamos con el Aftermovie de la pasada edición. ¿Te lo vas a perder?

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información