Die Antwoord también estará en Mad Cool Festival

Mad Cool Festival sigue ampliando el gran cartel de su primera edición, que promete ser uno de los eventos más fuertes del año no sólo en la capital sino en toda España, presentando ocho nuevos nombres de nivel. Y ojo, que han anunciado que aún no está cerrado.

Las nuevas confirmaciones las encabeza Die Antwoord (traducción, La Respuesta), la excéntrica banda sudafricana encabezada por Ninja y Yolandi, con su agresivo y enérgico directo que mezcla electrónica y Hip Hop. Rave con tintes africanos que genera grima y adicción a partes iguales y hará temblar por primera vez la ciudad de Madrid. Junto a ellos, también se unen al line up del festival Biffy Clyro, Walk of the Earth, El Guincho, Temples, Woods, Bigott y Ben Miller Band, que acompañarán a los confirmados en primera estanciaNeil Young, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Flume, Bastille, Vetusta Morla, Caribou, Band Of Horses y compañía.

Mad Cool Festival, una apuesta de ocio que va más allá de la música y tomará la Caja Mágica los próximos 16, 17 y 18 de junio, arrasa en la venta de abonos en tandas de 5.000 en 5.000, disponibles en su página web.

Mad Cool Festival Die Antwoord

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información