Diplo aterriza en Madrid este puente con Club Nº 100

Esta semana hay puente, y qué mejor forma de celebrarlo que con la visita de una de las mayores figuras de la electrónica mundial: Diplo. El de Philadelphia (como el queso) aterrizará en Madrid este domingo día 11 de octubre (víspera de festivo) en la céntrica Sala Marco Aldany, dentro de la sesión semananl Club Nº 100.

Después de un primer mes de infarto, por donde pasaron Thomas Gold, Code Black y Dj Nano entre otros artistas, Club Nº 100 apuesta a caballo ganador. Y es que la presencia del ‘boss’ de Mad Decent y los proyectos Major Lazer y Jack Ü ha despertado un revuelo de grandes dimensiones, vendiéndose entradas a un ritmo vertiginoso quedando ya sólo unas poquitas (si quieres hacerte con la tuya, entra en ticketea o ticketmaster).
diplo entradas
Diplo (de quien ya disfrutamos como niños este verano en Medusa Sunbeach Festival) promete una velada de desenfreno y twerk memorable, en la que no estará sólo pues le escoltarán a lo largo de la noche los gamberros Edgar Candel y Cumhur Jay, más conocidos como The Zombie Kids (escogidos personalmente por el estadounidense), y Yeyo, dj residente del club que promete hacer un warm up a la altura de las circunstancias. Apuntad, este domingo 11 de octubre nos vemos en Club Nº 100.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información