Diplo recluta a C Tangana para el regreso de Jack Ü

A punto de terminarse 2017, C Tangana puede cerrar su año redondo —en el que se ha consolidado en la cima y publicado su álbum 'Ídolo' en Sony— con una noticia de ensueño. Y es que, según el portal TMZ, Diplo estaría pensando contar con él para el regreso del proyecto Jack Ü —recordamos, el exitoso tándem formado por Diplo y Skrillex— que tendrá lugar en 2018.

Hace unos días Diplo adelantaba en una entrevista al diario argentino La Nación que "Skrillex está trabajando en un nuevo álbum. Creo que después de eso y del nuevo disco que estamos preparando con Major Lazer volveremos a hacer música juntos". Los rumores se dispararon y especularon con que sin duda tendría lugar en el año que está a punto de empezar y, por qué no, en el teatro de los sueños: el vigésimo aniversario de Ultra Music Festival de Miami, festival de festivales.

Los hechos serían los siguientes. Jack Ü se presentaría con un nuevo EP bajo el brazo, con la intención de arrasar en las listas como sólo ellos saben hacer y la diferencia de que uno de los hits sería en castellano para abrir más aún el mercado —Diplo acaba de estrenar "Buscando Huellas", colaboración de Major Lazer con J Balvin—. En este punto, el cambio de rumbo de la carrera de C Tangana y su incursión en la escena americana gracias a su contacto con French Montana y Farruko, así como la buena relación de su productor de cabecera Alizzz con Diplo —ya que publicó algunas referencias en Mad Decent—, parecen haber decantado la balanza a su favor.

Hace unos meses vimos a Puchito en un destacado festival electrónico como el Sónar... ¿Le veremos próximamente en el mainstage de Ultra Music Festival? ¿Tomará el relevo de Justin Bieber? Muy pronto saldremos de dudas...

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información