Disclosure vuelve con "Holding On"

Disclosure, dúo formado por los hermanos Lawrence, está de vuelta. Después de un largo tiempo sin ofrecernos nuevas producciones y a la espera de noticias sobre su segundo álbum, parece que el momento de reaparecer ha llegado.

Hace pocos días presentaron “Bang That”, dejando un cierto sabor agridulce, y ayer en el programa de BBC Radio 1 de Annie Mac mostraban su nuevo “Holding On”. Un #pedazotemazo de esos que no puedes evitar repetir en bucle, primer single de un nuevo álbum que pretende seguir la estela del exitoso (palabra que se le queda bien corto) Settle y que demuestra que los Lawrence siguen teniendo esa esencia que les caracteriza. Sonido 100% UK, house – garage, con muchísimo groove y una vocal de Gregory Porter que encaja a las mil maravillas.

Qué ganas de saber más. Disclosure ha vuelto. Y con muchas ganas.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información