Disfruta de las Roland TR-909 y TR-808... online

Todo amante del Acid, Techno y el House ha soñado con tener en sus manos (y en su estudio) las míticas cajas de ritmos distribuidas por Roland Corporation. Pero hoy en día, el limitado número de unidades y el desorbitado precio que estas adquieren en la venta de segunda mano hacen que lograr este sueño sea una tarea realmente difícil, convirtiéndose casi en piezas de coleccionista.

¡Que no cunda el desánimo! Además de existir infinidad de máquinas clones, ahora gracias al programador finés Teemu Kallio y bajo el nombre de HTML podemos disfrutar (más o menos) del uso de las Roland TR-909 y TR-808... desde casa. Fácil, sencillo y para toda la familia: online. Dale a los knobs a golpe de click, 'cacharrea' un rato y disfruta del sonido analógico made in Roland sentado en el sofá. ¡Y siéntete como The Wizard Jeff Mills! Porque quien no se consuela, es porque no quiere.

Nota: al hilo del post, no perdáis de vista (también disponible en la red y de forma gratuita) Audiotool y su infinidad de posibilidades uniendo distintas cajas de ritmo, sintetizadores y efectos. Cuidado que engancha.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información