Disneyland París tendrá su propio festival EDM

Este año disfruta de tus vacaciones en Disneyland Paris con tus personajes de fantasía favoritos, atracciones de vértigo y los sonidos electrónicos más comerciales. Puede parecer una broma pero no lo es.

El ambiente electrónico invadirá el Parque Walt Disney Studios® el 8 de julio de 2017, de 19:00 horas y hasta la medianoche (entrada posible a los 2 Parques Disney a partir de las 16:00 horas en el caso de la entrada Privilege). Ven a vivir una experiencia inmersiva única en pleno corazón del Parque Walt Disney Studios® participando en la primera edición de ElectroLand. Será el momento de compartir momentos inolvidables entre amigos, rodeados por música electrónica, un ambiente festivo y las atracciones principales, eso sin olvidar la presencia de DJs de fama mundial.

Una nueva apuesta por la música electrónica de una gran compañía.
Lo negativo en nuestra opinión es la elección de artistas. Demasiado comercial, aunque también lógico por el público objetivo del parque. Los elegidos para el primer festival Disney de EDM son: Steve Aoki, Nervo y los franceses Michael Calfan y Richard Orlinski.

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid
    
        Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información